AVISO LEGAL
 

La utilización de la Web de GRAS i BALAGUER Advocats, en adelante la Web, está sujeta e implica el conocimiento y aceptación íntegra de las siguientes:

- Condiciones de uso y privacidad
- Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual
- Protección de datos
- Aviso legal

Condiciones generales de uso

La Web tiene carácter meramente informativo, por lo que su contenido podrá ser modificado, ampliado o suprimido en cualquier momento, sin previo aviso.

Ninguna información recogida en la Web podrá tener la consideración de asesoramiento jurídico. Se advierte expresamente, que las informaciones en ella recogidas pueden no estar actualizadas o no ser correctas.

El uso de la Web no supondrá en ningún caso, el establecimiento de ningún tipo de relación entre el usuario y GRAS i BALAGUER Advocats, que en todo caso, de darse, deberá formalizarse de forma escrita.


Los usuarios de la Web aceptan que la usan por su propia cuenta y riesgo. GRAS i BALAGUER Advocats no se responsabiliza de los errores u omisiones, de los contenidos de la Web u otros contenidos, a los que se pueda acceder a través de la misma, ni de los daños derivados de la utilización de la Web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

GRAS i BALAGUER ADVOCATS ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de la Web; ni responde de los daños y perjuicios, que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros.

Cualquiera de los actos descritos en el párrafo anterior o análogos, sólo podrán realizarse previa autorización expresa y por escrito de GRAS i BALAGUER ADVOCATS, o amparados en las excepciones previstas en la propia Ley. Estos usos, de todas formas, deberán realizarse siguiendo estrictamente las condiciones indicadas por GRAS i BALAGUER ADVOCATS.



Derechos de propiedad intelectual e industrial


GRAS i BALAGUER Advocats es titular en exclusiva de todos los contenidos de su Web: diseño, código fuente, contenido escrito, visual, marca, logotipo, etc. y por tanto, de todos los derechos que la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de Marcas le otorga.


Cualquier actividad de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o cualquier tipo de difusión está totalmente prohibida, y quien los realizase podrá ser objeto de todas las acciones legales, que las mencionadas Leyes reservan a los legítimos titulares de la propiedad intelectual o industrial.


En ningún caso podrá interpretarse que el uso de la Web supone la concesión de una licencia o autorización de uso sobre los derechos antes indicados.

 

Protección de Datos

La utilización de la dirección de correo electrónico, como la dirección postal y teléfonos ofrecidos en la Web, suponen la aceptación expresa para que los datos facilitados sean incluidos y procesados en una base de datos. GRAS i BALAGUER Advocats garantiza que los tratará de forma absolutamente confidencial y que sólo los utilizará con la finalidad prevista en el fichero notificado a la Agencia Española de Protección de Datos, esto es: resolver la consulta formulada, tramitar la candidatura de un profesional, ponerse en contacto para las necesidades incluadas en el cuerpo del mensaje.


GRAS i BALAGUER Advocats se reserva el derecho a solicitar información adicional o complementaria a la facilitada por el usuario, si a su criterio fuese necesaria para poder gestionar correctamente el currículum o la consulta. El usuario podrá negarse a facilitar esa información adicional, reservándose GRAS i BALAGUER Advocats el derecho a no dar trámite a la consulta o candidatura.

GRAS i BALAGUER Advocats adoptará las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de las bases de datos en las que incluya los datos facilitados por los usuarios.

Todos los usuarios de estos servicios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y la legislación complementaria. TAmbién el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Estos derechos deberán ejercitarse por el usuario por medio de una solicitud dirigida a:

GRAS i BALAGUER Advocats
c/Tuset, 20-24, 6a planta
08006 Barcelona

En la solicitud deberán figurar: el nombre completo del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del Pasaporte y descripción del derecho ejercitado.


Aviso Legal

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Titular

José Maria Gras Balaguer
Calle Tuset, 20 - 24, 6a planta
08006 Barcelona


Abogados colegiados en diversos colegios de Abogados y entre ellos el Colegio de Abogados de Barcelona.


Normas de la actividad profesional:

- Estatuto general y Codigo deontológico de la Abogacia española
- Normas profesionales Consell Colegios de Abogados de Catalunya
- Normas profesionales Colegios de Abogados de Barcelona

Copyright  de GRAS i BALAGUER ADVOCATS

Aviso legal

gras.balaguer@grasibalaguer.es

c/ Tuset 20-24, 6a planta

08006 Barcelona (España)

Tf. +34 93 207 54 24

Tf. +34 207 77 69

Fx. +34 93 457 47 12